En nuestra sección de paredes y suelos, encontrarás materiales resistentes y versátiles, que c​ombinan la calidez de lo clásico con toques modernos. Desde cerámicas hasta maderas y piedras naturales, ofrecemos opciones únicas para realzar cualquier espacio.

Cerámica

La cerámica es un material que nunca pierde vigencia en el hogar. Se destaca por su resistencia, durabilidad y gran practicidad. Requiere poco mantenimiento, es fácil de limpiar y ofrece una amplia versatilidad tanto en construcción como en decoración. Además, su proceso de fabricación y reciclaje es cada vez más amigable con el medio ambiente.

Las avanzadas técnicas de producción permiten recrear prácticamente cualquier textura, color y diseño, lo que facilita su adaptación a cualquier estilo o ambiente.

Descubre más

Tradicional

Materiales que evocan el pasado, aportando a los espacios residenciales y públicos la armonía y calidez de superficies clásicas recubiertas con el material más tradicional, sencillo y rústico.

Son perfectos para quienes desean capturar la esencia de épocas anteriores a través de sus colores, formatos, motivos y relieves. Además, es cada vez más común combinarlos con elementos modernos, logrando así un equilibrio ideal entre lo clásico y lo contemporáneo.

Descubre más

Naturales

La madera y la piedra natural son la principal fuente de inspiración. Estos materiales nobles, de gran resistencia al paso del tiempo, ganan valor con los años, desarrollando un desgaste único que refleja su esencia natural.

Su estética resulta especialmente atractiva gracias a los diversos acabados que ofrece la propia naturaleza, haciendo que cada pieza sea única e irrepetible, sin que existan dos iguales.

Descubre más

Nuestras referencias

Estamos en buena compañía.